Montaje multimedia para Alfarería Rosa


Os dejo un video en fase “beta” para que déis vuestra opinión si os apetece. La calidad del video no es tan buena como me gustaría pero en su conjunto yo creo que transmite el mensaje deseado.

Partimos de que Alfarería Rosa es una empresa que ha conservado su método tradicional a lo largo de los años; pero esto no les ha impedido ir adaptándose a las nuevas tecnologías. Esta es la consecuencia de que estemos aquí presentando un video que les he preparado para comenzar su nueva andadura 2.0. Espero que los usuarios que vean los apenas dos minutos de duración, entiendan el mensaje y conecten con un oficio que representa la tradición y la constancia.

Estoy seguro de que este nuevo giro empresarial le aportará cosas positivas a la empresa.

Espero vuestros comentarios…

Podéis visitar el canal de Alfarería Rosa desde aquí

Etiquetas:

About Oscar Carbajo

Arquitecto de ideas, diseñador de experiencia de usuario con experiencia en programación. Me apasiona la innovación en el marco de las nuevas tecnologías. Trabajo muy duro para intentar convertir las ideas en resultados contables.

Responder

