Crisis emocional


Pisaremos otro escalón, más o menos alto, dentro o fuera de otra etapa crítica, crisis social, moral, económica… corazones sucios por el polvo de sociedades rotas.

Aunque no os lo parezca se nos van cayendo de los bolsillos los motivos para la lucha, en favor de la inteligencia emocional que tanto hemos descuidado durante largos años, culpar a las nuevas generaciones de errores pasados no es más que otro paso en falso.

Quizá una necesidad, una situación, un impulso, el silencio interior, sean factores suficientes para detonar el delirio creativo más puro. Sentir fluir las palabras sentado sobre la hoja amarillenta de un árbol, con ambas piernas colgando, meciéndose al ritmo de una suave brisa que va y viene como tantas otras cosas.

Cualquier momento es el apropiado para vivir, para sentir la circunstancia,luchar por los sueños, pues estos, con el tiempo, se erosionan como las rocas costeras en un mar eternamente embravecido.

Anuncios

About Oscar Carbajo

Arquitecto de ideas, diseñador de experiencia de usuario con experiencia en programación. Me apasiona la innovación en el marco de las nuevas tecnologías. Trabajo muy duro para intentar convertir las ideas en resultados contables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: