Al filo de lo posible.


Hasta el futuro más lejano llegará con recuerdos pasados, con sentidos latidos a corazón abierto. Posos de otro tiempo que, como algún vino gran reserva que mojó nuestro paladar de sensaciones difíciles de describir, deja su huella en los más íntimos sentidos. Posos que rememoran tiempos felices de ingenuas libertades en los cálidos labios de una maravillosa sonrisa verde en una tarde de verano.

A veces, sentimos la necesidad de recuperar ese poso, almacenado en algún recóndito lugar de nuestra memoria. Ansiamos volver a charlar con el pasado y sentir que somos aquellos que en otro tiempo también fuimos, aunque sólo en la imaginación del receptor del nostálgico diálogo.

Se trata de una intuitiva, pretérita e inmortal necesidad natural de tomar aire, de ventilar pensamientos o emociones; atajar y tratar con la paciencia necesaria dolencias espirituales con el único objetivo de reciclar el yo más íntimo… sobreviviendo para no aceptar realidades incómodas.

Anuncios

About Oscar Carbajo

Arquitecto de ideas, diseñador de experiencia de usuario con experiencia en programación. Me apasiona la innovación en el marco de las nuevas tecnologías. Trabajo muy duro para intentar convertir las ideas en resultados contables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: